viernes, 19 de julio de 2013

Black Veil Brides

Este es uno de mis grupos favoritos, me lo enseño una amiga hace mas de dos años y me enamore de el, no solo por que la letras de las canciones son increíbles y la música es genial, además el cantante Andy Biersack (para mi) esta buenisimo. ahora os contare mas cosas, es un grupo de metal alternativo de Hollywood, se caracterizan por llevar el cuerpo pintado con negro, maquillaje en la cara y llevar ropa ajustada de cuero (aunque ahora se pintan menos) el fundador fue Andy pero los demás integrantes han ido cambiando, actualmente son estos:
Andy Biersack (voz principal)

Ash Purdy (bajo, coros)

jake pitts (guitarra líder)

Jeremy "jinxx" (guitarra rítmica, violín)


Christian Coma (batería)

este año hicieron su primera gira europea (no pude ir al concierto por que soy menor de edad) desafortunadamente tuvieron que cancelar muchos conciertos por que el cantante se puso malo. ahora os pongo dos vídeos, el primero es el primer videoclip de la banda "KNIVES Y PENS" si os dais cuenta los integrantes son diferentes, el segundo es el videoclip mas nuevo "IN THE END" de su nuevo álbum, que sacaron este año, espero que os gusten y si no me da igual: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario