lunes, 15 de julio de 2013

Estoy harta

antes este blog era para ayudar a las personas, pero al parecer nadie tiene problemas... así que he decidido darle un significado totalmente diferente, ¿de que va a ir este blog? fácil, de lo que a mi me de la gana. Si un día me apetece haré una entrada sobre un grupo de música que me guste, sobre una noticia que me ha parecido interesante, sobre algo que me ha pasado o simplemente pondré alguna estupidez sin sentido. Al fin de cuentas ¿a alguien le importa lo que ponga o deje de poner en este blog? yo creo que no.
estoy harta de pensar en los demás y que ellos no lo valoren así que voy a ser egoísta y no voy a pensar en que a la gente le guste lo que escribo, voy a escribir lo que yo quiero y lo que a mi me guste.
y si no te guste, me es indiferente, no lo leas y punto... 

yo soy como soy y al que no le guste que no mire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario